domingo, 20 de diciembre de 2009

TN Tecno: Programa 38.

Fuente: TN Tecno: Programa 38. Parte 1. Parte 2. Parte 3.

Estás viendo: Novedades en la GamesCom de Alemania

(P38-1) La feria de videojuegos más importante de Europa vino con novedades de parte de Sony, que presentó la versión delgada de la PlayStation 3. Además, anticiparon que se viene su “varita mágica”, el controlador inalámbrico que permitirá interactuar con los juegos al estilo de la Wii. Además, se jugó el Torneo Nacional del juego de cartas coleccionables Magic y salió campeón argentino Alejo Zagalsky, uno de los productores estrella de TN Tecno. Ahora se ganó el derecho (y el pasaje) para jugar en el próximo Mundial con el equipo argentino.





Estás viendo: Notebooks nacionales: Banghó vs. Olivetti

(P38-2) Comparamos dos notebooks fabricadas en el país, una Banghó y una Olivetti. Muy similares en sus especificaciones técnicas, pero con algunos detalles que hacen la diferencia. Miren y elijan.





Estás viendo: Entrevista a García Ferré

(P38-3) El padre de la animación argentina se llama Manuel García Ferré. De su genio creador surgieron personajes tan queridos como Hijitus, Anteojito y Larguirucho. Con motivo de la reedición en dos packs de cino DVDs con la serie completa de Las Aventuras de Hijitus, fuimos a buscarlo y nos dio una larga entrevista donde hablamos de sus comienzos, de sus creaciones y algunos detalles más. Disfrutá de este genio, un emprendedor gigante y la historia viva de la animación nacional.




1 comentario:

Podes usar algunos códigos HTML, como por ejemplo:
<a href="http://mipagina.com">nombre de mi pagina </a>

<b>texto en negrita</b>

<i>texto en italica</i>


Si quieren poner algún código HTML pasen por esta web (SimpleCode) y procesen el texto, luego lo copian y lo pegan en el cuadro de comentarios sacandole las etiquetas <code> y </code>

Buscador:

Búsqueda personalizada

Contactanos:

¿Tenes Dudas, Consultas, Ideas o Preguntas?
¿Queres enviarnos algo para que pongamos en el blog?
¿Queres hacer un intercambio de banners? Política de intercambios de links y banners

Mandanos un mail a:
y también agreganos al MSN!!


La web fue creada el 13/02/08 por Juanma! (GreenDay). Hasta el dia de la fecha, la misma contiene mas de 200 Posts con mucho humor, mini juegos, freebies, novedades y muchisimas cosas mas.

Licencia de los posts:
Pueden copiar, distribuir, exhibir y/o ejecutar la obra:
Deben especificar la fuente del post (www.algunastonterias.com.ar)
No pueden usar los posts con fines comerciales.
No pueden transformar o alterar los posts.