martes, 1 de enero de 2008

Acerca de Algunas Tonterias Blog:

¿Qué es Algunas Tonterias Blog?
Algunas Tonterias Blog es una web con mucho humor: videos, chistes, imágenes, mini juegos online, freebies y mucho mas. Una opción muy interesante para esos momentos en los que necesitamos reirnos un rato.

¿Los posts sólo tienen de chistes?
No!, quiero destacar que no todos los posts del blog son chistes, ya que también podrán encontrar algunas noticias de interés muy especiales, como así también juegos, presentaciones con diapositivas y freebies.
[¿No sabes lo que es un "Freebie"? Hacé click acá para más información.]

¿Cuándo se creó esta página web?
La web fue creada el 13/02/08 por Juanma! (GreenDay). Hasta el día de la fecha, la misma contiene mas de 200 posts con mucho humor, freebies, mini juegos online, novedades y muchisimas cosas más.

¿De dónde sos Juanma (GreenDay)?
Soy Argentino, vivo en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

¿Puedo copiar los posts?
Podes publicar nuestros posts en tu sitio web, blog, ebook o boletín, con la condición de NO hacer ninguna modificación a textos ni enlaces e incluyendo el link al post en cuestión y también el siguiente link a nuestra web: http://algunastonteriasblog.blogspot.com/
En caso de que haya algún post en este blog en el que se indique la fuente y lo queres copiar, solamente copia el post y los enlaces a su respectiva fuente (NO los nuestros).

¿Tenes Dudas, Consultas, Ideas o Preguntas? ¿Queres enviarnos algo para que pongamos en el blog? ¿Querés hacer un intercambio de links y o banners?
Si querés hacer un intercambio de links o banners, si tenes dudas, consultas o preguntas, o queres enviarnos algo para poner en el blog ingresá en "Contacto".
Ahí encontrarán nuestro e-mail, otras formas de contectarse con nosotros, y la explicación de nuestra politica de intercambios de links y/o banners.

Buscador:

Búsqueda personalizada

Contactanos:

¿Tenes Dudas, Consultas, Ideas o Preguntas?
¿Queres enviarnos algo para que pongamos en el blog?
¿Queres hacer un intercambio de banners? Política de intercambios de links y banners

Mandanos un mail a:
y también agreganos al MSN!!


La web fue creada el 13/02/08 por Juanma! (GreenDay). Hasta el dia de la fecha, la misma contiene mas de 200 Posts con mucho humor, mini juegos, freebies, novedades y muchisimas cosas mas.

Licencia de los posts:
Pueden copiar, distribuir, exhibir y/o ejecutar la obra:
Deben especificar la fuente del post (www.algunastonterias.com.ar)
No pueden usar los posts con fines comerciales.
No pueden transformar o alterar los posts.