domingo, 20 de diciembre de 2009

TN Tecno: Programa 37.

Fuente: TN Tecno: Programa 37. Parte 1. Parte 2. Parte 3.


Estás viendo: Campaña contra el impuestazo tecno, y más..

(P37-1) Con mucho humor, pero también con información, los principales bloggers de la Argentina lanzaron una campaña para concientizar a sus lectores sobre la controversial ley de impulso al desarrollo de tecnología en Tierra del Fuego, una medida que, si es aprobada por el Senado, podría desencadenar un impuestazo tecnológico y una suba de precios en los artículos electrónicos. Podés leer más info sobre lo que está pasando en Noalimpuestazo. Además, te presentamos una cámara con proyector integrado, te contamos sobre el acuerdo entre Nokia y Microsoft y te mostramos lo que pasó con un par de iPhones en Europa… ¡Explosivo!




Estás viendo: Autoestéreos comparados: Philco y Blaupunkt

(P37-2) Dos marcas y dos modelos de estéreo para tu auto. Incorporando conexiones de auxiliar, USB y Bluetooth, estos chiches te dejan escuchar música de las más diversas fuentes y también podés atender tu celular con ellos. Miralos y compará.




Estás viendo: Evolución de las grabaciones de música

(P37-3) Antes del fonógrafo, solo había una manera de escuchar música: con una banda en vivo. Cuando aparecieron las técnicas de grabación, comenzó una evolución que hoy llegó al florecimiento de la música digital y los reproductores portátiles. ¿Pero cómo fueron transformándose los formatos en los que podemos escuchar canciones a lo largo del siglo XX y el XXI? Armamos un informe con un resumen de lo que vivimos nosotros, nuestros padres y nuestros abuelos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Podes usar algunos códigos HTML, como por ejemplo:
<a href="http://mipagina.com">nombre de mi pagina </a>

<b>texto en negrita</b>

<i>texto en italica</i>


Si quieren poner algún código HTML pasen por esta web (SimpleCode) y procesen el texto, luego lo copian y lo pegan en el cuadro de comentarios sacandole las etiquetas <code> y </code>

Buscador:

Búsqueda personalizada

Contactanos:

¿Tenes Dudas, Consultas, Ideas o Preguntas?
¿Queres enviarnos algo para que pongamos en el blog?
¿Queres hacer un intercambio de banners? Política de intercambios de links y banners

Mandanos un mail a:
y también agreganos al MSN!!


La web fue creada el 13/02/08 por Juanma! (GreenDay). Hasta el dia de la fecha, la misma contiene mas de 200 Posts con mucho humor, mini juegos, freebies, novedades y muchisimas cosas mas.

Licencia de los posts:
Pueden copiar, distribuir, exhibir y/o ejecutar la obra:
Deben especificar la fuente del post (www.algunastonterias.com.ar)
No pueden usar los posts con fines comerciales.
No pueden transformar o alterar los posts.