lunes, 2 de noviembre de 2009

Hackearon DarkVille !!

Hoy entré en darkville como siempre y me encontré con un mensaje dirigido a todos los usuarios que dice que han sido hackeados.

Esto es lo que salia hace una hora en la portada:

ESTIMADOS USUARIOS:


EL DIA DE HOY ESTAMOS SIENDO VICTIMAS DE UN ATAQUE DE GENTE MAL INTENCIONADA QUE QUIERE TIRAR ESTE FORO JUNTO CON SU COMUNIDAD. EL STAFF DE DARKVILLE.COM.MX ESTAMOS TRABJANDO LO MAS RAPIDO POSIBLE PARA SUBIR EL FORO DE NUEVA CUENTA Y PONERLO EN LINEA.
ASI MISMO NOS HACKEARON LA CUENTA DE TWEETER Y DE FACEBOOK, FAVOR DE HACER CASO OMISO A TODOS ESOS ANUNCIOS, COMO LES DIJIMOS, ES GENTE MAL INTENCIONADA QUE QUIERE SACAR PROVECHO DE ESTA SITUACION INVENTANDO MENTIRAS.


NO SE DEJEN SORPRENDER POR OTROS FOROS QUE LLEVEN NUESTRO NOMBRE CON COMAS, GUIONES ETC... ESTE ES COMO DESDE HACE CUATRO AÑOS EL UNICO: DARKVILLE.COM.MX, COMO LES COMENTAMOS, ESTAMOS TRABAJANDO LO MAS RAPIDO POSIBLE PARA SUBIR DE NUEVO TODO, EL INDEX ESTARA FUERA UN PAR DE HORAS, PERO PUEDEN ENTRAR A www.darkville.com.mx/foro DONDE SEGUIRAN ENCONTRANDO TODAS SUS SERIES COMO SIEMPRE.


GRACIAS A TODOS POR SU COMPRENSION Y PACIENCIA, REGRESAMOS MUY PRONTO.


DARK- ADMINISTRADOR

Esto es serio, ya que no anda la web principal (http://darkville.blogspot.com/ o tambien http://darkville.com.mx/) ni tampoco el foro (http://darkville.com.mx/foro).

Al parecer quieren robarles los usuarios a esta gran comunidad que ya cuenta con mas de 500 mil!!

Yo soy admirador de Darkville en Facebook y efectivamente les robaron las contraseñas de todo (del blog, del foro, de facebook y de twitter!) y estan poniendo direcciones a páginas web con nombres muy similares al de Darkville que difieren en un caracter (ya sea un guión, un punto, etc).


Acá les pongo algunas de las cosas que se estan publicando ahora con la cuenta de Facebook de Darkville:

TAMBIEN PUEDEN INGRESAR A http://dark-ville.com/foro/ para los que tenian dudas! ahi encontraran a gran parte del staff



Como pueden ver la dirección es muy parecida pero cambia en el guión medio!!!

Aca les pongo otra:

Foro Offline, regresamos mas tarde. ATENCION: Por Favor a todos nuestros usuarios les notificamos que NO ENTREN a "http://darkville.com.mx/foro" Ya que este al registrase captura sus datos para luego intentar robar sus cuentas de correos Asi que por su seguridad no entren es un foro ajeno a Dark-ville


Obviamente esto es una pelotudez para ahuyentar a los usuarios y para que no entren a la web oficial.



ESTO ES UNA GRAN CONFUSIÓN!! SEPAN DISCULPAR!!


Entren aca para mas info: La otra cara de la moneda: Dark-Ville es el oficial?

12 comentarios:

  1. Nos fue quitado el blog en un inento de sabotear la pagiina por otro usuaurio mal intencionado de dv, su servidor extreme upload de dv y jhonyyy90 (juanito bannanas), el mensaje que salia fue implantado en su servidro en el cual redireccionaban el trafico de dark-ville, el staff de darkville se vio en l apenosa necesidad de poner el foro offline, nuestras bases de datos no han sufrido ni un solo daño, solo se nos ha saboteado el blogger, un usaro que tuvo libre acceso a el, el usuaro era dark, ex administrador del foro que de esta manera intenta sabotear a todo el staff, el staff tomo la decision de dejarlo fuera por la manera en la que hacia las cosas, lo que nos fue quitado fue el blog, mas no el foro…. espero sea comprnsible, siempre las paginas grandes e importantes son saboteadas, no se preocupen en una shoras mas estarrmos online, probablemente con un blog distinto pero la misma direccion nueva y unica http://www.dark-ville.com cualquier alclaracin mi msn es luisaca.darkville@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. Juanito Bananas.

    En efecto el ataque fue por parte del antiguo administrador, Dark, pero llegue atiempo para detenerlo, se robo nuestro blog, intento hackear nuestro servidor, pero al parecer lo detuve a tiempo, queria volver hacer fama en un nuevo sitio con la misma url, y pues decidi hackearle yo su servidor, obteniendo un resultado satisfactorio ya que hasta lo puse down, asi que no se apuren el foro estara devuelta a mas tardar las 10 de la noche hora central de mexico, ya que tengo que arreglar algunos detalles de la DB, pero no son grandes asi que no creo tardar ok. y si soy Juanito Bananas

    ResponderBorrar
  3. NO SAKEN CONCLUSIONES Q LA VERDAD USTEDES NUNCA SABRAN SI SON SIERTAS OK… DESDE HACE UNA SEMANA SE LES AVISO QUE SE CAMBIABA DE DOMINIO POR X O Y RAZON…INTENTARON SABOTEAR DARK-VILLE POR MEDIO DEL BLOOGER PERO GRAXIAS A JHONNY90 ADMINISTRADOR DE LA MISMA SE PUDO ARREGLAR TODO EN UN RATO ESTARA TODO COMO DE COSTUMBRE POR FAVOR TENGAN CALMA..Y CON LO DEL MENSAGE CREO Q SOLO LE LLEGO AL STAFF A MI ME LLEGO….EL FACE NI EL TWITTER FUERON HACKEADOS POR FAVOR SOLO ESPEREN….ATTE ANNA_GONZA DVQUEEN….WWW.DARK-VILLE.COM

    ResponderBorrar
  4. Estoy totalmente de acuerdo contigo Anna .
    Atte. Metallpatriot – VIP Platinum
    http://wWw.Dark-ville.Com.Mx

    ResponderBorrar
  5. Como ustedes yo tambien me lleve una sorpresa, mas como dice mi hmanita anna no hay que sacar conclusiones, la fuga de informacion es demasiada al tener un evento de esta indole mas gracias a nuestro administrador JHONNNY90 se reparo el daño y todo volvera a la normalidad.

    Neptuno56
    http://dark-ville.com/movies/

    ResponderBorrar
  6. Si eers fan sabes quien es el staff t todo el staff estamos en www.dark-ville.com, esa es lapagina oficila, estamos todo el staff, una pag no es de una sola persona....ojo,..... piensale.... por que en la pagina salieron los estrenos con los uploaders ¬¬

    ResponderBorrar
  7. Me contacté con uno de los administradores y me dijo esto

    El Staff de Dark-Ville sí se preocupa por sus usuarios mandado correos, y no como el otro staff de darkville, que ni para eso tiene presupuesto y pide muchas donaciones para pagarse sus cervezas

    Y además agregó este mensaje en la nueva web

    ATENCION:
    el UNICO DOMINIO OFICIAL como lo habiamos anunciado desde hace una semana es

    www.dark-ville.com/foro

    ya NO EXISTE MAS darkville.com.mx y nadie hackeo la cuenta de facebook ni de twitter, seguimos igual, asi que por favor no se preocupen, el foro tal y como lo conocen estara ONLINE en un rato mas

    Por si a alguien le interesa.

    ResponderBorrar
  8. Miren! todo esto es una gran confusión para los usuarios comunes como yo!!

    Vean que hice otro post llamado: "La otra cara de la moneda: Dark-Ville es el oficial?"

    ResponderBorrar
  9. yo no estoy confundido... a mi me vale madres ya sea uno u otro, siempre y cuando sigan poniendo series gratis para ke yo las pueda ver... (uno no sabe para kien trabaja)

    ResponderBorrar
  10. Hoy se lee este mensaje en www.dark-ville.com

    QUIERES UN NUEVO NOMBRE PARA NUESTRA WEB?~


    Porque nos interesa la opinión de todos los miembros de esta comunidad y pk hemos visto que para muchos sería mejor que cambiaramos el nombre del foro; este post se hace con la intención de que nos propongan nombres, o nos den su opinion, y si es que les gustaria o no esta idea, nos interesa mucho saber sus comentarios sobre el tema., Recuerden no estamos cambiandole el nombre a nuestra WEB solo deseamos conocer que es lo que ustedes piensan y opinan al respecto.

    ENTRE TODOS DECIDAMOS EL FUTURO DE ESTE GRAN FORO!

    aceptamos todas las sugerencias y comentarios que tengan y agradecemos infinitamente su apoyo!



    recuerden que el foro lo hacemos y somos TODOS! no solo unos cuantos, asi que opinen!!

    Me pregunto, si son los originales, ¿porqué le quieren cambiar de nombre a la página?
    Digo, no estoy del lado de nadie; y creo que se debe de analizar como un todo y NO echando culpas por que nadie es monedita de oro xD.

    ResponderBorrar
  11. Creo que los sitios son de quienes lo trabajan, aportan y comparten con los demás, yo fui donador de Darkville.mx sin embargo automáticamente done a Drk-Ville.com cuando vi que todos o por lo menos los principales administradores, uploaders, designers, etc estaban ahora en el nuevo sitio, finalizando, que seguimos ? un nombre o a aquellos que trabajan y nos aportan ? me olvidaba, ni Killer ni Jhonyyy nunca me pidieron que donara un dólar ! lo hice y seguiré haciéndolo mientras me sigan brindando todos los extrenos que busco. Fuerza http://www.dark-ville.com

    ResponderBorrar
  12. Yo creo que la cuestión no es buscar cuál es el verdadero Darkville, sino asumir que ha habido una escisión, y elegir.

    Quienes tuvieran relación con los administradores, entiendo que tomen partido por uno u otro, pero los que simplemente hemos sido uno más de los miles de usuarios de Darkville que descargaban y agradecían, debemos dejarnos de polémicas y asumir que ahora hay dos opciones; de ellas, deberíamos elegir la mejor. Y ya. Para nada seguir creando situaciones desagradables en busca de la justicia y la verdad, que quedan fuera de nuestro alcance ya que no hemos vivido la crisis desde dentro y por lo tanto no sabemos lo que pasó en realidad; sólo estamos sujetos a rumores y argumentos de segunda mano. No deberíamos manejarlos. Deberíamos elegir, y basta.

    Personalmente, cuando he entrado a darkville.com.mx se me ha caído el alma a los pies al ver la CANTIDAD de publicidad que aparece, tanta que era hasta difícil encontrar los posts, incluída publicidad erótica, que no creo que tenga lugar en un foro de ese tipo. No sé; la impresión general ha sido de descuido hacia el usuario, estaba acostumbrada a un foro ordenado, limpio, sin publicidad molesta, que priorizaba el compartir información a cualquier otra cosa; en cambio, ahora parece que la publicidad se ha convertido en la protagonista del foro, y eso no me gusta. Me sorprende, de hecho, que los administradores que se dicen los auténticos perviertan así la esencia de Darkville, y si realmente el foro era de ellos, me parece indignante que lo hayan convertido en lo que ahora es.

    Por lo tanto, yo personalmente, me quedo con dark-ville.com, sea cual sea el dominio perteneciente al creador original de la idea. No sé si es lo justo, no sé si es lo éticamente correcto, y no creo que llegue nunca a saberlo; me limito a elegir la opción que me da mejor servicio, y si quienes me la ofrecen son "los usurpadores", pues tendré que agradecerles el buenhacer y la capacidad de mantener el espíritu del foro original.

    Saludos a todos, y déjense de polémicas; descarguen, agradezcan, y disfruten de la vida. ^^

    ResponderBorrar

Podes usar algunos códigos HTML, como por ejemplo:
<a href="http://mipagina.com">nombre de mi pagina </a>

<b>texto en negrita</b>

<i>texto en italica</i>


Si quieren poner algún código HTML pasen por esta web (SimpleCode) y procesen el texto, luego lo copian y lo pegan en el cuadro de comentarios sacandole las etiquetas <code> y </code>

Buscador:

Búsqueda personalizada

Contactanos:

¿Tenes Dudas, Consultas, Ideas o Preguntas?
¿Queres enviarnos algo para que pongamos en el blog?
¿Queres hacer un intercambio de banners? Política de intercambios de links y banners

Mandanos un mail a:
y también agreganos al MSN!!


La web fue creada el 13/02/08 por Juanma! (GreenDay). Hasta el dia de la fecha, la misma contiene mas de 200 Posts con mucho humor, mini juegos, freebies, novedades y muchisimas cosas mas.

Licencia de los posts:
Pueden copiar, distribuir, exhibir y/o ejecutar la obra:
Deben especificar la fuente del post (www.algunastonterias.com.ar)
No pueden usar los posts con fines comerciales.
No pueden transformar o alterar los posts.