lunes, 5 de octubre de 2009

TN Tecno: Programa 22.

Fuente: TN Tecno: Programa 22. Parte 1. Parte 2. Parte 3.


Estás viendo: Embajadores Nokia, YouTube, autos de F1 y arañas gigantes

(P22-1) Repasamos los primeros ocho finalistas de concurso Embajadores Nokia, te contamos por qué YouTube ahora va a tener películas y series completas y originales, te mostramos los cambios en el auto de Formula Uno de la escudería Red Bull con una espectacular animación 3D y te acercamos dos arañas gigantes y mecánicas.



Estás viendo: Cámaras HD: Panasonic vs. Sanyo

(P22-2) Esta vez analizamos dos cámaras de video coquetas y poderosas. Una es Panasonic, con opciones semiprofesionales, una calidad asombrosa y grabación de sonido 5.1. La otra lleva la marca de estilo de la línea Xacti de Sanyo, esa forma que parece un revólver. Más modesta en sus opciones, pero también poderosa en su resolución HD. Ustedes eligen.



Estás viendo: Chicas tecno y famosas por un click

(P22-3) Conocimos a todas las finalistas y a la ganadora 2008 del sitio Famosa por un click. Son cinco chicas divinas y fanáticas de la tecnología, con mucha habilidad para moverse en las redes sociales y así lograr que una multitud de fanáticos las vote en el sitio y les haga ganar la competencia. Una rosarina preciosa, una imitadora de Britney Spears, una venezolana candidata a Miss Venezuela, una chilena con mucha personalidad y otra venezolana más, muy impactante. ¿Cómo lo lograron, cuáles son sus secretos? Te lo cuentan en este informe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Podes usar algunos códigos HTML, como por ejemplo:
<a href="http://mipagina.com">nombre de mi pagina </a>

<b>texto en negrita</b>

<i>texto en italica</i>


Si quieren poner algún código HTML pasen por esta web (SimpleCode) y procesen el texto, luego lo copian y lo pegan en el cuadro de comentarios sacandole las etiquetas <code> y </code>

Buscador:

Búsqueda personalizada

Contactanos:

¿Tenes Dudas, Consultas, Ideas o Preguntas?
¿Queres enviarnos algo para que pongamos en el blog?
¿Queres hacer un intercambio de banners? Política de intercambios de links y banners

Mandanos un mail a:
y también agreganos al MSN!!


La web fue creada el 13/02/08 por Juanma! (GreenDay). Hasta el dia de la fecha, la misma contiene mas de 200 Posts con mucho humor, mini juegos, freebies, novedades y muchisimas cosas mas.

Licencia de los posts:
Pueden copiar, distribuir, exhibir y/o ejecutar la obra:
Deben especificar la fuente del post (www.algunastonterias.com.ar)
No pueden usar los posts con fines comerciales.
No pueden transformar o alterar los posts.