lunes, 5 de octubre de 2009

TN Tecno: Programa 21.

Fuente: TN Tecno: Programa 21. Parte 1. Parte 2. Parte 3.


Estás viendo: Claytronics, festival Linux, la historia de “Bliss” y cómo ser un Embajador Nokia

(P21-1) Brasil se ahorra millones de dólares al año porque en las oficinas del gobierno usan Linux. ¿Vos querés probarlo? La semana que viene arranca el Flisol, una expo donde te pueden ayudar a instalar Ubuntu en tu máquina. Además, te contamos la historia del wallpaper más famoso del mundo: Bliss, esa colina verde y perfecta que te recibe cuando instalás Windows. También te presentamos el último delirio que está investigando Intel. Se llama “claytronics” o “materia programable” y apunta a convertirse en una especie de masilla cibernética. Miles y miles de átomos computarizados que pueden juntarse, separarse, cambiar de forma y color, según los programemos, para crear cualquier forma a piacere. Por último, te invitamos a convertirte en un Embajador de Nokia. Si sos un experto con tu teléfono NSeries y te movés como pez en el agua por internet y las redes sociales, registrate acá y tal vez tengas el perfil para convertirte en un Embajador de la marca de teléfonos celulares más elegida del mundo. Los que ganen van a recibir todos los nuevos teléfonos de Nokia por un año, todos los accesorios, todo el software y entradas para eventos, fiestas y conciertos. Un lujo.





Estás viendo: Logitech vs. Microsoft, duelo de teclados

(P21-2) Dos teclados ergonómicos y lujosos. Uno de Logitech y otro de Microsoft, que además es inalámbrico y viene con un mouse. Tienen todas las teclas especializadas y programables que se les ocurra, además de diseño increíble. Vale la pena mirarlos, probarlos y elegirlos.





Estás viendo: Pantallas táctiles, tendencia que crece

(P21-3) Repasamos la historia de las pantallas táctiles, desde los precursores Surface de Microsoft y iPhone de Apple, pasando por la promesa táctil de Windows 7 y aterrizando en la impresionante pared sensible al tacto que presentaron en la última IFA, la Feria de Tecnología de Berlín, donde Fede la pudo probar con sus propias manos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Podes usar algunos códigos HTML, como por ejemplo:
<a href="http://mipagina.com">nombre de mi pagina </a>

<b>texto en negrita</b>

<i>texto en italica</i>


Si quieren poner algún código HTML pasen por esta web (SimpleCode) y procesen el texto, luego lo copian y lo pegan en el cuadro de comentarios sacandole las etiquetas <code> y </code>

Buscador:

Búsqueda personalizada

Contactanos:

¿Tenes Dudas, Consultas, Ideas o Preguntas?
¿Queres enviarnos algo para que pongamos en el blog?
¿Queres hacer un intercambio de banners? Política de intercambios de links y banners

Mandanos un mail a:
y también agreganos al MSN!!


La web fue creada el 13/02/08 por Juanma! (GreenDay). Hasta el dia de la fecha, la misma contiene mas de 200 Posts con mucho humor, mini juegos, freebies, novedades y muchisimas cosas mas.

Licencia de los posts:
Pueden copiar, distribuir, exhibir y/o ejecutar la obra:
Deben especificar la fuente del post (www.algunastonterias.com.ar)
No pueden usar los posts con fines comerciales.
No pueden transformar o alterar los posts.