lunes, 27 de julio de 2009

Bruto de Algunas Tonterias Blog

Fuente: Bruto de Algunas Tonterias Blog





El Bruto es un juego online en el cual puedes crear tu personaje y realizar peleas con otra gente y dependiendo del personaje que te crees, tendrás diferentes características. Se juega mediante cualquier navegador de internet.

Empieza entrando a la página de El Bruto y créate uno. Para crearlo lo único que tienes que hacer es escribir un nombre y darle a validar, después puedes hacer una pelea de prueba. Cuando acabes crea una contraseña para tu bruto así otras personas no lo pueden usar y serás el único con ese bruto. Una vez has validado a el bruto en tu zona personal podrás pelear con otra gente.

Las peleas duran aproximadamente un minuto, pero si tenés armas potentes puede durar bastante menos que eso, las armas son muy diferentes y pueden ser desde un teclado hasta una lanza, también puedes conseguir mascotas, como lobos, perros y osos. Los brutos tambien tienen habidades que ayudan a mejorar la agilidad, velocidad, fuerza, o hacer más daño al contricante.

Pero el juego también tiene cosas malas, lo primero de todo es que es muy corto, cuando primero creas el bruto tienes 6 peleas que duran mas o menos un minuto. Después del primer día sólo puedes luchar 3 veces, realmente no está bien. No podes hacer muchas cosas con sólo 3 peleas al día. Por otra parte cuando subís de nivel en habilidades/armas/mascotas las consigues de una forma aleatoria y no podes elegir que es lo que queres. La pelea también es aleatoria y gana el que tenga más suerte. La otra forma es conseguir aprendices que se metan al juego mediante tu enlace.

3 comentarios:

  1. el mio es Arathon7
    :P nivel 9 apenas....

    ResponderBorrar
  2. Hola Juanma.

    Yo aún no he querido meterme a jygar esto. Dicen que es super divertido, porque invitas a otros a jugar, ¡juas!.

    ¡Saludos!.

    ResponderBorrar
  3. Holas Arathon7! Holas Deybi!

    Muchas gracias por pasar!

    La verdad, es que este juego es bastante raro por decirlo de alguna forma, ya que es bastante adictivo y demasiado aleatorio. Es una lástima que solo se puedan hacer 3 peleas por día y que le den tanta importancia a los "referidos".

    Cuando quieran peleen con mi bruto!!

    Un Abrazo grande!!

    GreenDay (Juanma)

    ResponderBorrar

Podes usar algunos códigos HTML, como por ejemplo:
<a href="http://mipagina.com">nombre de mi pagina </a>

<b>texto en negrita</b>

<i>texto en italica</i>


Si quieren poner algún código HTML pasen por esta web (SimpleCode) y procesen el texto, luego lo copian y lo pegan en el cuadro de comentarios sacandole las etiquetas <code> y </code>

Buscador:

Búsqueda personalizada

Contactanos:

¿Tenes Dudas, Consultas, Ideas o Preguntas?
¿Queres enviarnos algo para que pongamos en el blog?
¿Queres hacer un intercambio de banners? Política de intercambios de links y banners

Mandanos un mail a:
y también agreganos al MSN!!


La web fue creada el 13/02/08 por Juanma! (GreenDay). Hasta el dia de la fecha, la misma contiene mas de 200 Posts con mucho humor, mini juegos, freebies, novedades y muchisimas cosas mas.

Licencia de los posts:
Pueden copiar, distribuir, exhibir y/o ejecutar la obra:
Deben especificar la fuente del post (www.algunastonterias.com.ar)
No pueden usar los posts con fines comerciales.
No pueden transformar o alterar los posts.