sábado, 5 de julio de 2008

Freebie: Info de MATLAB 7 (famoso programa de matematica para la compu)

¿No sabes lo que es un "Freebie"?
Hacé click acá para más información.


MATLAB es la abreviatura de MATrix LABoratory (laboratorio de matrices). Se trata de un software matemático muy versátil que ofrece un entorno de desarrollo integrado (IDE) con un lenguaje de programación propio (lenguaje M). Está disponible para las plataformas Unix, Windows y Apple Mac OS X.

Entre sus prestaciones básicas se hallan: la manipulación de matrices, la representación de datos y funciones, la implementación de algoritmos, la creación de interfaces de usuario (GUI) y la comunicación con programas en otros lenguajes y con otros dispositivos hardware. El paquete MATLAB dispone de dos herramientas adicionales que expanden sus prestaciones, a saber, Simulink (plataforma de simulación multidominio) y GUIDE (editor de interfaces de usuario - GUI). Además, se pueden ampliar las capacidades de MATLAB con las cajas de herramientas (toolboxes); y las de Simulink con los paquetes de bloques (blocksets).

Es un software muy usado en universidades y centros de investigación y desarrollo. En los últimos años ha aumentado el número de prestaciones, como la de programar directamente procesadores digitales de señal o crear código VHDL.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Podes usar algunos códigos HTML, como por ejemplo:
<a href="http://mipagina.com">nombre de mi pagina </a>

<b>texto en negrita</b>

<i>texto en italica</i>


Si quieren poner algún código HTML pasen por esta web (SimpleCode) y procesen el texto, luego lo copian y lo pegan en el cuadro de comentarios sacandole las etiquetas <code> y </code>

Buscador:

Búsqueda personalizada

Contactanos:

¿Tenes Dudas, Consultas, Ideas o Preguntas?
¿Queres enviarnos algo para que pongamos en el blog?
¿Queres hacer un intercambio de banners? Política de intercambios de links y banners

Mandanos un mail a:
y también agreganos al MSN!!


La web fue creada el 13/02/08 por Juanma! (GreenDay). Hasta el dia de la fecha, la misma contiene mas de 200 Posts con mucho humor, mini juegos, freebies, novedades y muchisimas cosas mas.

Licencia de los posts:
Pueden copiar, distribuir, exhibir y/o ejecutar la obra:
Deben especificar la fuente del post (www.algunastonterias.com.ar)
No pueden usar los posts con fines comerciales.
No pueden transformar o alterar los posts.