jueves, 8 de abril de 2010

TN Tecno: Programa 51

Fuente: TN Tecno: Programa 51. Parte 1. Parte 2. Parte 3.


Estás viendo: Un aniversario con invitados especiales

(P51-1) Para festejar nuestro aniversario decidimos no trabajar tanto y pusimos a cargo del primer bloque a tres amigos del canal. Guillermo Lobo, Mauro Szeta y Juan Manuel “el Rifle” Varela se pusieron el programa al hombro y lo sacaron adelante. Esta semana se conoció algo del sistema operativo con el que Google piensa conquistar las computadoras: el Chrome OS. Además, te contamos cómo van a aumentar los mensajes de texto hasta fin de año y te mostramos el Nook, un libro electrónico muy especial.





Estás viendo: Motorola Milestone vs. Nokia N97

(P51-2) Para nuestro programa aniversario elegimos dos contendientes de peso. Uno, el teléfono estrella de Motorola, la apuesta al futuro, el modelo Milestone, el primero que funciona con el sistema operativo Android II, hecho por Google. En el otro rincón, el niño mimado de Nokia, el N97, una verdadera bestia multimedia, con 32 gigas de capacidad, lente Carl Zeiss y un sistema para deslizar su teclado que fue señalado como de lo más avanzado en diseño del mundo.





Estás viendo: ¿Qué tecnología usan en el canal?

(P51-3) Aprovechamos a nuestros invitados especiales y les preguntamos: ¿qué tecnología usan todos los días? Guillermo Lobo, Mauro Szeta, Juan Manuel “Rifle” Varela nos muestran teléfonos y zapatillas y para terminar, algo que ustedes nos pidieron mucho: ¿cómo es una cámara de televisión? Para eso entrevistamos a Javier Kurcbart, un camarógrafo del canal 13, que nos mostró su particular gadget de 11 kilos de peso.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Podes usar algunos códigos HTML, como por ejemplo:
<a href="http://mipagina.com">nombre de mi pagina </a>

<b>texto en negrita</b>

<i>texto en italica</i>


Si quieren poner algún código HTML pasen por esta web (SimpleCode) y procesen el texto, luego lo copian y lo pegan en el cuadro de comentarios sacandole las etiquetas <code> y </code>

Buscador:

Búsqueda personalizada

Contactanos:

¿Tenes Dudas, Consultas, Ideas o Preguntas?
¿Queres enviarnos algo para que pongamos en el blog?
¿Queres hacer un intercambio de banners? Política de intercambios de links y banners

Mandanos un mail a:
y también agreganos al MSN!!


La web fue creada el 13/02/08 por Juanma! (GreenDay). Hasta el dia de la fecha, la misma contiene mas de 200 Posts con mucho humor, mini juegos, freebies, novedades y muchisimas cosas mas.

Licencia de los posts:
Pueden copiar, distribuir, exhibir y/o ejecutar la obra:
Deben especificar la fuente del post (www.algunastonterias.com.ar)
No pueden usar los posts con fines comerciales.
No pueden transformar o alterar los posts.