jueves, 8 de abril de 2010

TN Tecno: Programa 50

Fuente: TN Tecno: Programa 50. Parte 1. Parte 2. Parte 3.


Estás viendo: Nacen las estaciones de servicio eléctricas y Xbox sale a cazar piratas

(P50-1) Microsoft se puso la gorra y se lanzó a cazar Xbox360 chipeadas. Las que cayeron en la volteada ya no funcionarán más con el servicio de juegos online Xbox Live. Mientras tanto, acaba de surgir una empresa que instaló estaciones eléctricas en Londres para que la gente moderna y ecológica pueda cargar sus autos híbridos. ¿Algún día llegarán acá esas cosas? Además, recordamos a dos clásicos del anime, Akira y Ghost in the Shell.




Estás viendo: Sony PSP vs. Nintendo DSi

(P50-2) A pedido de ustedes, enfrentamos a dos consolas de videojuegos portátiles que no son nuevas, pero son las más vendidas del mundo, y estas fiestas prometen vender muchas más. Mirá las diferencias, ventajas y defectos de la potente PSP de Sony y la amigable Nintendo DSi.




Estás viendo: Anticipo videojuegos

(P50-3) Estos son algunos de los juegos más esperados por nosotros para fin de año. Esperamos que a ustedes también les gusten, hay un poco de cada rubro, como para todos. El mitológico y salvaje God of War 3, el veloz y notablemente realista Need for Speed Shift, el nostálgico y divertidísimo nuevo Super Mario Bros y el interminable y heroico Dragon Age: Origins. Este es uno de esos informes donde realmente se disfruta ver TN Tecno en formato 16:9.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Podes usar algunos códigos HTML, como por ejemplo:
<a href="http://mipagina.com">nombre de mi pagina </a>

<b>texto en negrita</b>

<i>texto en italica</i>


Si quieren poner algún código HTML pasen por esta web (SimpleCode) y procesen el texto, luego lo copian y lo pegan en el cuadro de comentarios sacandole las etiquetas <code> y </code>

Buscador:

Búsqueda personalizada

Contactanos:

¿Tenes Dudas, Consultas, Ideas o Preguntas?
¿Queres enviarnos algo para que pongamos en el blog?
¿Queres hacer un intercambio de banners? Política de intercambios de links y banners

Mandanos un mail a:
y también agreganos al MSN!!


La web fue creada el 13/02/08 por Juanma! (GreenDay). Hasta el dia de la fecha, la misma contiene mas de 200 Posts con mucho humor, mini juegos, freebies, novedades y muchisimas cosas mas.

Licencia de los posts:
Pueden copiar, distribuir, exhibir y/o ejecutar la obra:
Deben especificar la fuente del post (www.algunastonterias.com.ar)
No pueden usar los posts con fines comerciales.
No pueden transformar o alterar los posts.