lunes, 8 de marzo de 2010

Consejos y amigos para el Farmville by Zynga de Facebook

FarmVille es un juego  creado por Zynga para el Facebook, actualmente está en fase beta pero sin duda es uno de los más jugados por los usuarios, consiste en crear una granja  cosechar, sembrar y por supuesto  cuidar a tus animales.




 
Consejos para ser un buen granjero:
  • ·         Los animales son algo más que bonito, cuando su lucha contra los animales llega al 100%, puede recoger la leche, huevos, lana, y otros elementos que se pueden vender por monedas.
  • ·         Los árboles de su cosecha para obtener monedas adicionales. Cuando el contador de tus árboles ‘llega al 100%’, puedes recoger los diferentes tipos de frutas que se pueden vender por monedas. La fruta no se pudre, por lo que no hay necesidad de preocuparse por ello
  • ·         ¿Quieres hablar con tus vecinos? Deja un cartel. Regístrate en los puestos pueden ser utilizados para enviar mensajes, y recibir mensajes de tus amigos. Para colocar un ‘cartel’, simplemente haga clic en el botón al lado del nombre de su granja y escribir su nota.
  • ·         Jugar de forma conservadora. Al iniciar Farmville por primera vez, asegúrese de guardar sus monedas. Planta y arado en la moderación de los primeros niveles. Poco a poco, añadir más parcelas de tierra una vez que están más familiarizados con el juego y su mecánica. Si agrega demasiadas parcelas de tierra demasiado pronto, puede que no tenga suficiente dinero para comprar las cosechas!
  • ·         ¿Te quedaste sin monedas? Inicie sesión en Farmville una vez al día para ganar unas monedas extra de la lotería diaria.
  • ·         Las decoraciones no son de gran utilidad ya que cuando estas deseando expandir tu granja te roban terreno y después no encuentras donde ponerlos; Cuando ya tienes un buen terreno considerable si puedes dejar un sitio para poner las decoraciones que quieras, como: cercas, pozos, carretas, barriles, bebederos, paja, casas, faros, hoteles, etc.




  • ·         Al iniciar el juego te dan la opción de enviar regalos, envía cada vez que inicies tu sesión así tus vecinos lo harán de vuelta. Lo mejor es que estos saldrán gratis y no tendrás que gastarte tus monedas comprando animales.
  • ·         También puedes maximizar el espacio al usar la explotación eficaz, tu granja lucirá más pulcra y poseerás una mayor área para realizar tus cosechas.
  • ·         Los animales también serán muy útiles, por que al llegar al 100% de capacidad puedes recoger leche, huevos, lana y otros elementos que puedes vender e ir acumulando monedas.
  • ·         ¿Te encanta decorar? ¿Quieres que tu granja sea muy linda? Entonces te recomiendo comprar edificaciones ya que además de hacer que tu granja luzca bien, te proporcionan una gran cantidad de experiencia al ser adquiridos.
  • ·         Si sientes que ya no tienes espacio donde colocar tus objetos, puedes ampliar el espacio de tu granja y seguir disfrutando de tus compras, regalos y cosechas. Para ampliar tu terreno deberás tener en cuenta que necesitas poseer cantidad de vecinos específica.
  • ·         Al empezar jugar FarmVille como en cualquier otro juego dispondrás de pocos recursos, así que utilízalo sabiamente. De esta manera siempre dispondrás de monedas para sembrar y subir de nivel.
  • ·         Una de las ventajas de FarmVille con respecto a Farm Town es que aquí puedes adquirir vehículos que te ayudaran con tus tareas agrícolas. Para esto puedes hacer uso del tractor, la cosechadora o la sembradora.
  • ·         El adquirir árboles también es una buena técnica para recolectar monedas, (cuando el contador de los árboles llegue al 100%) podrás recoger tu cosecha de frutas las cuales de dejaran un buen dividendo.
  • ·         Visita a tus vecinos, esta es otra forma de recolectar monedas ¡Sin mucho trabajo!
  • ·         Para hablar con tus vecinos solo debes dejar un cartel. Poner un cartel es muy sencillo, solo debes hacer click al lado del nombre de su granja y escribir una nota.
  • ·         En lugar de comprar los animales y los árboles de la feria, añade algunos ‘vecinos’. Los ‘vecinos’ pueden enviar estos artículos como regalo a usted, de forma gratuita. No te olvides de devolver el favor de enviar uno nuevo a ellos.
  • ·         Cada vez que inicies sesión en FarmVille ganaras unas cuantas monedas, así que no olvides pasarte por allí varias veces al día.



5 sencillos trucos y consejos para jugar a Farmville en Facebook
  1. Intenta jugar todos los días para conseguir los premios diarios.
  2. Estima el tiempo que tardan en crecer tus cosechas para que no se estropeen y para que pierdas el menor tiempo posible entre una y otra.
  3. Trata de plantar todo a la vez para recogerlo todo al mismo tiempo: Más dinero de una vez y más XP.
  4. Intenta completar los retos que te propone el juego en su sección “Ribbons”. Conseguirás más XP y monedas.
  5. Encierra a tu granjero entre 4 objetos para plantar y arar más rápidamente.





Para todos aquellos que necesiten vecinos me pueden agregar mi facebook es: http://www.facebook.com/algunastonterias


Acá les dejo una imagen de mi granja:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Podes usar algunos códigos HTML, como por ejemplo:
<a href="http://mipagina.com">nombre de mi pagina </a>

<b>texto en negrita</b>

<i>texto en italica</i>


Si quieren poner algún código HTML pasen por esta web (SimpleCode) y procesen el texto, luego lo copian y lo pegan en el cuadro de comentarios sacandole las etiquetas <code> y </code>

Buscador:

Búsqueda personalizada

Contactanos:

¿Tenes Dudas, Consultas, Ideas o Preguntas?
¿Queres enviarnos algo para que pongamos en el blog?
¿Queres hacer un intercambio de banners? Política de intercambios de links y banners

Mandanos un mail a:
y también agreganos al MSN!!


La web fue creada el 13/02/08 por Juanma! (GreenDay). Hasta el dia de la fecha, la misma contiene mas de 200 Posts con mucho humor, mini juegos, freebies, novedades y muchisimas cosas mas.

Licencia de los posts:
Pueden copiar, distribuir, exhibir y/o ejecutar la obra:
Deben especificar la fuente del post (www.algunastonterias.com.ar)
No pueden usar los posts con fines comerciales.
No pueden transformar o alterar los posts.