sábado, 5 de diciembre de 2009

TN Tecno: Programa 36.

Fuente: TN Tecno: Programa 36. Parte 1. Parte 2. Parte 3.


Estás viendo: Impuestazo tecno, nuevo auto eléctrico y Messi-robot

(P36-1) Diputados dio media sanción a una ley para promover la industria de tecnología en Tierra del Fuego, cuyos efectos inmediatos serán la suba del 30 por ciento en los artículos electrónicos importados, con el consiguiente retroceso en el desarrollo tecnológico del país. Mientras tanto, se presentó en Japón un auto eléctrico de gran diseño y mucha autonomía. Y en Barcelona, hicieron versiones mecánicas de Messi y Pujol para competir en un mundial de fútbol para robots. Como plus, películas para chicos, el Ratón Pérez II y un recital 3D de los Jonas Brothers, con anteojitos incluidos.




Estás viendo: Especial juguetes, parte 1

(P36-2) De todo para los fanáticos de la serie de animación Ben10. Además, una muñeca que reconoce las partes de su cuerpo y las dice en inglés y castellano. También muñecos parlanchines de los Backyardigans, un iPod para bebés y un lector de tarjetas Barbie que le permite a las nenas diseñar sus modelos con la computadora.




Estás viendo: Especial juguetes, parte 2

(P36-3) Más juguetes con mucha tecnología. Unos cubos llamados Cube World Mods que albergan a versiones más modernas e interactivas de los viejos Tamagotchis, una netbook rosada para nenas locas por Barbie, un celular LG juvenil, pero con teclado qwerty para chatear y mensajear. Modificadores para el control de la Wii, una económica consolita de juegos portátiles y un cuatriciclo a control remoto.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Podes usar algunos códigos HTML, como por ejemplo:
<a href="http://mipagina.com">nombre de mi pagina </a>

<b>texto en negrita</b>

<i>texto en italica</i>


Si quieren poner algún código HTML pasen por esta web (SimpleCode) y procesen el texto, luego lo copian y lo pegan en el cuadro de comentarios sacandole las etiquetas <code> y </code>

Buscador:

Búsqueda personalizada

Contactanos:

¿Tenes Dudas, Consultas, Ideas o Preguntas?
¿Queres enviarnos algo para que pongamos en el blog?
¿Queres hacer un intercambio de banners? Política de intercambios de links y banners

Mandanos un mail a:
y también agreganos al MSN!!


La web fue creada el 13/02/08 por Juanma! (GreenDay). Hasta el dia de la fecha, la misma contiene mas de 200 Posts con mucho humor, mini juegos, freebies, novedades y muchisimas cosas mas.

Licencia de los posts:
Pueden copiar, distribuir, exhibir y/o ejecutar la obra:
Deben especificar la fuente del post (www.algunastonterias.com.ar)
No pueden usar los posts con fines comerciales.
No pueden transformar o alterar los posts.