viernes, 6 de noviembre de 2009

TN Tecno: Programa 29.

Fuente: TN Tecno: Programa 29. Parte 1. Parte 2. Parte 3.

Estás viendo: Nuevo iPhone 3GS, concurso de Chicos.net y Naruto Ultimate Ninja 4

(P29-1) Se presentó en los EEUU el nuevo modelo del imbatible iPhone, con funciones que lo hacen aun más irresistible. Además, Chicos.net y Google presentaron un concurso de videos sobre el uso consciente de la tecnología y las redes sociales. También instauramos el Premio al Nabo y se lo lleva una pareja norteamericana que fue desvalijada después de contarle a todo el mundo por Twitter cuándo y dónde se iban de vacaciones. Esta semana Facebook estrenó los nombres de usuario y ahora podés llamarte http://www.facebook.com/loquequieras. Como nosotros, por ejemplo, que estamos en http://www.facebook.com/tntecno. Te seguimos contando cómo viene el concurso de Embajadores Nokia y para terminar, te mostramos el nuevo juego de Naruto para Playstation 2.




Estás viendo: Cámaras de fotos digitales de 8 y 10 mp

(P29-2) Estas coquetas cámaras de fotos te van a dar imágenes con calidad suficiente para imprimir en tamaños enormes. Tienen muchas funciones, incluso un insólito selector de “estados de ánimo”. Una es Samsung y la otra es Lumix, de Panasonic. Miren y comparen.




Estás viendo: Belleza digital, el arte del Photoshop

(P29-3) Los estándares de belleza que hoy vemos en las revistas y en las publicidades no responden a una belleza real sino a un ideal de belleza digital. Las caras y cuerpos perfectos que vemos por todos lados son el producto de manos maestras en el uso de un software conocido por muchos, pero que pocos conocen a fondo, el Adobe Photoshop. Miren el trabajo de Federico do Rego, un experto en la materia (¡que además es el hermano de uno de los conductores de TN Tecno!)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Podes usar algunos códigos HTML, como por ejemplo:
<a href="http://mipagina.com">nombre de mi pagina </a>

<b>texto en negrita</b>

<i>texto en italica</i>


Si quieren poner algún código HTML pasen por esta web (SimpleCode) y procesen el texto, luego lo copian y lo pegan en el cuadro de comentarios sacandole las etiquetas <code> y </code>

Buscador:

Búsqueda personalizada

Contactanos:

¿Tenes Dudas, Consultas, Ideas o Preguntas?
¿Queres enviarnos algo para que pongamos en el blog?
¿Queres hacer un intercambio de banners? Política de intercambios de links y banners

Mandanos un mail a:
y también agreganos al MSN!!


La web fue creada el 13/02/08 por Juanma! (GreenDay). Hasta el dia de la fecha, la misma contiene mas de 200 Posts con mucho humor, mini juegos, freebies, novedades y muchisimas cosas mas.

Licencia de los posts:
Pueden copiar, distribuir, exhibir y/o ejecutar la obra:
Deben especificar la fuente del post (www.algunastonterias.com.ar)
No pueden usar los posts con fines comerciales.
No pueden transformar o alterar los posts.