viernes, 11 de septiembre de 2009

TN Tecno: Programa 18.

Fuente: TN Tecno: Programa 18. Parte 1. Parte 2. Parte 3.

Estás viendo: Modelo robot, auto eléctrico y muchos juguetes

(P18-1) Empezó la semana de la moda en Japón y la modelo que la inauguró fue una robot, pasó la feria de juguetes de Nueva York y las grandes novedades pasaron por la tecnología. Y como no lo viste en ningún lado, acá te lo mostramos. Ah, además te presentamos el auto eléctrico más futurista y con mayor autonomía del mercado. Y una caja de Blu-rays de Harry Potter ideal para fanáticos.


Estás viendo: Batalla Blu-ray: Sony S35O y Panasonic BD31

(P18-2) El nuevo estándar HD ya tiene nombre: se llama Blu-ray, son unos discos muy parecidos a los DVD, pero que pueden guardar mucha más información, y por eso ideales para llevar películas en alta definición. Ya están llegando a nuestro país los primeros reproductores de estos discos, para vivir el cine a pleno en las teles de LCD o plasma, y acá te presentamos dos de los mejorcitos: el Sony S350 y el Panasonic BD31. Miren y comparen


Estás viendo: Casualidades en YouTube y Classmate PC

(P18-3) Esta semana nos encantó un video de “casualidades” muy locas que encontramos en YouTube y además fuimos a conocer la Classmate PC, la compu chiquita, portátil y muy resistente que Intel creó para los países del tercer mundo. Estas compus son muy lindas, pero no están a la venta, solo se consiguen a través de los acuerdos que el gobierno hace con los fabricantes (más info, miren acá). Muchas de estas máquinas ya se están distribuyendo en los colegios de varias provincias del país y cada vez se incorporan más. Para los que quieren un equipo parecido, pero sin la manijita, prometemos hacer una crítica de las mejores “netbooks”, las laptops más baratas y más portátiles que hay, ideales para navegar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Podes usar algunos códigos HTML, como por ejemplo:
<a href="http://mipagina.com">nombre de mi pagina </a>

<b>texto en negrita</b>

<i>texto en italica</i>


Si quieren poner algún código HTML pasen por esta web (SimpleCode) y procesen el texto, luego lo copian y lo pegan en el cuadro de comentarios sacandole las etiquetas <code> y </code>

Buscador:

Búsqueda personalizada

Contactanos:

¿Tenes Dudas, Consultas, Ideas o Preguntas?
¿Queres enviarnos algo para que pongamos en el blog?
¿Queres hacer un intercambio de banners? Política de intercambios de links y banners

Mandanos un mail a:
y también agreganos al MSN!!


La web fue creada el 13/02/08 por Juanma! (GreenDay). Hasta el dia de la fecha, la misma contiene mas de 200 Posts con mucho humor, mini juegos, freebies, novedades y muchisimas cosas mas.

Licencia de los posts:
Pueden copiar, distribuir, exhibir y/o ejecutar la obra:
Deben especificar la fuente del post (www.algunastonterias.com.ar)
No pueden usar los posts con fines comerciales.
No pueden transformar o alterar los posts.