lunes, 24 de agosto de 2009

TN Tecno: Programa 11.

Fuente: TN Tecno: Programa 11. Parte 1. Parte 2. Parte 3.


Estás viendo: Jobs pide licencia, China récord en internet y el Prado digitalizado

(P11-1) Las noticias para terminar Enero. Steve Jobs, el capo de Apple está mal de salud y ya no pudo participar de la MacWorld que presentamos hace un par de programas. Ahora se tomó licencia y promete volver a mitad de año. Los inversionistas y fanáticos de Apple, están bastante preocupados. Y los que deberíamos estar preocupados somos todos nosotros, los internautas, porque el crecimiento de las páginas chinas es imparable y si todo sigue así, pronto el idioma predominante en internet será el idioma chino, algo completamente críptico para nosotros, los occidentales. Así que andá tomando cursos para entender algo de lo que se viene. Por último, el Museo del Prado de Madrid decidió digitalizar sus obras más importantes y lo está haciendo con la asesoría de Google. Las pinturas están siendo escaneadas con muchísima resolución y se navegarán como el Google Earth.



Estás viendo: Juguetes USB

(P11-2) Sabemos bien que a ustedes, como a nosotros, les encantan esos chiches USB que no sirven para nada, o que sirven para muy poco. Acá les traemos tres de esas maravillas de la tecnología. Primero, una bola de plasma, o algo así. Esa especie de pelota de vidrio que tira rayos de acuerdo a cómo la toquemos, después, un clásico calentador de tazas y por último, lo mejor, un manos libres Bluetooth que es igual a los viejos tubos de teléfono de baquelita de hace varias décadas. ¿Inservible? Sí, tal vez, pero muy divertido.




Estás viendo: Karaoke con Leo García

(P11-3) Leo García es el cantante más techie que conocemos. Y además de talentoso, tiene la mejor de las ondas. Por todo eso lo invitamos a cantar con nosotros al Karaoke Revolution American Idol, un juego de PS2 donde hay que elegir una canción, un escenario, customizar nuestro jugador y… ¡a cantar!
Santiago le ganó a Leo, pero hay que aclarar que solamente lo consiguió porque conoce mejor el juego, porque si hablamos de la afinación… Un verdadero papelón de nuestro conductor, que por lo menos conservó el invicto.
Pasen por el MySpace de Leo, porque siempre tiene cosas interesantes y vayan a sus conciertos, porque está preparando una serie de diez discos que va a ir distribuyendo de diferentes maneras. El primer CD lo regala en sus conciertos, el segundo se va a porder bajar desde la web y el resto está por verse. Leo es un tipo realmente adaptado a los tiempos digitales que corren y vale la pena seguirlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Podes usar algunos códigos HTML, como por ejemplo:
<a href="http://mipagina.com">nombre de mi pagina </a>

<b>texto en negrita</b>

<i>texto en italica</i>


Si quieren poner algún código HTML pasen por esta web (SimpleCode) y procesen el texto, luego lo copian y lo pegan en el cuadro de comentarios sacandole las etiquetas <code> y </code>

Buscador:

Búsqueda personalizada

Contactanos:

¿Tenes Dudas, Consultas, Ideas o Preguntas?
¿Queres enviarnos algo para que pongamos en el blog?
¿Queres hacer un intercambio de banners? Política de intercambios de links y banners

Mandanos un mail a:
y también agreganos al MSN!!


La web fue creada el 13/02/08 por Juanma! (GreenDay). Hasta el dia de la fecha, la misma contiene mas de 200 Posts con mucho humor, mini juegos, freebies, novedades y muchisimas cosas mas.

Licencia de los posts:
Pueden copiar, distribuir, exhibir y/o ejecutar la obra:
Deben especificar la fuente del post (www.algunastonterias.com.ar)
No pueden usar los posts con fines comerciales.
No pueden transformar o alterar los posts.