viernes, 5 de junio de 2009

"El Pollo Justiciero" ayudó a frustrar un robo

Fuente: Página web del diario local La Nueva Provincia (lanueva.com)


Mientras realizaba tareas de promoción de un comercio, ayer a la mañana, el hombre disfrazado advirtió un intento de robo del auto de un compañero y permitió su captura a las pocas cuadras.

Casi como si se tratara de una parodia del cine bizarro, un hombre disfrazado de pollo, promotor de un comercio del centro de nuestra ciudad (Bahía Blanca), permitió ayer frustrar el robo de un automóvil y colaboró para la captura del presunto ladrón, que cuenta con antecedentes.
El singular suceso se originó alrededor de las 10, a pocos metros de la esquina de Soler y Lavalle, donde funciona el comercio La Pollería --dedicado a la venta de productos avícolas--, para el cual "el hombre-pollo" presta servicios de difusión de imagen en la vía pública.
En esas circunstancias, el promotor observó cuando un sujeto pretendía apoderarse del Fiat Uno, dominio RXQ 435, de color rojo, perteneciente a Carlos Alberto Alvarez (39), quien es su compañero de trabajo.
"El coche estaba parado ahí (señaló hacia la mitad de cuadra de Soler al 400) y lo estaban por robar, así que 'el pollo' lo vio y avisó. (El ladrón) salió 'cortando' y lo corrieron como tres o cuatro cuadras, hasta que lo agarraron", explicó Juan Carlos Camacho, encargado del negocio.
La persecución a pie, en realidad, concluyó en Chiclana al 700, donde Luis Alberto Armani, de 20 años, domiciliado en Chaco al 2500, fue reducido, primero por los particulares y luego por la policía, que se lo llevó.
"Gente que vio cuando corríamos al tipo dio aviso a la policía, que vino en forma automática, no tardó nada. Eso es lo que tienen en Bahía Blanca; en otros lugares capaz que no pasa, quizás la policía de acá sea mejor, tenemos muy buena protección, eso siempre fue igual", opinó Camacho.
El hombre confirmó que, tras la detención, se estableció que la cerradura de la puerta izquierda del Fiat había sido forzada y que su interior estaba desordenado.
"La gente dice que fue por marketing, pero no es así", ironizó Camacho, para considerar que se trató de "una buena acción" del promotor.
El vocero también se mostró sorprendido por la repercusión del caso.
"Me dijeron que hasta los canales de Buenos Aires están preguntando por el pollo. Nosotros, lo único que hicimos, fue ir a buscarlo (al delincuente) porque el auto es de nuestro amigo; somos compañeros", comentó.
Desde la comisaría Primera, a cargo del sumario, se informó que dentro del vehículo se secuestró un guante de lana gris, similar al que Armani llevaba colocado en una de sus manos cuando se lo arrestó. Se especula que el primero se le cayó al momento de darse a la fuga de manera precipitada.
El joven fue acusado de tentativa de robo de automotor, quedando a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 15, que atiende delitos descubiertos en flagrancia.
(...)
"¡Firmá autógrafos!" Fue tal la repercusión pública de la noticia del "pollo justiciero" que en la tarde de ayer, mientras cumplía su tarea habitual, el promotor recibía saludos y permanentes muestras de afecto, tanto de clientes y peatones como de automovilistas que circulaban por la zona y, al paso, tocaban sus bocinas. ¡Firmá autógrafos!, llegó a gritarle uno de los conductores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Podes usar algunos códigos HTML, como por ejemplo:
<a href="http://mipagina.com">nombre de mi pagina </a>

<b>texto en negrita</b>

<i>texto en italica</i>


Si quieren poner algún código HTML pasen por esta web (SimpleCode) y procesen el texto, luego lo copian y lo pegan en el cuadro de comentarios sacandole las etiquetas <code> y </code>

Buscador:

Búsqueda personalizada

Contactanos:

¿Tenes Dudas, Consultas, Ideas o Preguntas?
¿Queres enviarnos algo para que pongamos en el blog?
¿Queres hacer un intercambio de banners? Política de intercambios de links y banners

Mandanos un mail a:
y también agreganos al MSN!!


La web fue creada el 13/02/08 por Juanma! (GreenDay). Hasta el dia de la fecha, la misma contiene mas de 200 Posts con mucho humor, mini juegos, freebies, novedades y muchisimas cosas mas.

Licencia de los posts:
Pueden copiar, distribuir, exhibir y/o ejecutar la obra:
Deben especificar la fuente del post (www.algunastonterias.com.ar)
No pueden usar los posts con fines comerciales.
No pueden transformar o alterar los posts.