domingo, 7 de junio de 2009

El fin del héroe: detrás del disfraz de "pollo" había un falso pai umbanda acusado de robo

Fuente Nota: Bahía Digital

Fuente Video: El Pago Chico


Tanto el dueño del local como el promotor reconocieron que en realidad “el pollo no atrapó a nadie, si no que cambiaron la historia con fines económicos”. La noticia recorrió el país y al "pollo" ya lo habría invitado hasta Marcelo Tinelli a su programa de televisión. Vea un video sobre el final de la bizarra historia.

Todo comenzó con el intento de robo de un vehículo perteneciente a un empleado de la pollería que funciona en Soler y Lavalle. El propietario del lugar informó en un principio que quien corrió al ladrón había sido un promotor disfrazado de pollo.

A partir de allí, el “pollo justiciero” saltó a la fama. La noticia recorrió todos los medios locales y nacionales y el mismo comerciante reconoció que a partir de esto “sus ventas aumentaron notablemente”.

De hecho hasta la productora de Marcelo Tinelli se contactó con el pollo para llevarlo a su programa de televisión. También algunos partidos políticos consultaron por los servicios del llamativo muñeco.

Lo cierto es que después de la declaración del responsable de la pollería y del promotor que utiliza el disfraz, se supo que todo fue una farsa. Si bien el robo existió, los dos hombres reconocieron que el pollo nuca corrió a nadie, pero que decidieron contar otra historia a los periodistas porque “le vieron la posibilidad comercial”.

“Yo con éste disfraz no puedo correr a nadie, si incluso el único lugar por donde puedo mirar es por el pico”, detalló el promotor.

Según consta en la causa penal, quien realmente corrió al delincuente fue el propio dueño del auto, y quien logró frenarlo en conjunto con la policía fue un transeúnte que tiene conocimientos de karate, y que al ver lo ocurrido no dudó en usar las artes marciales para detener a Luis Alberto Armani (20).

Por tal motivo, desde la seccinal Primera, su titular Aldo Caminada ya elevó un informe al Ministerio de Seguridad, donde da cuenta de cómo se dieron los hechos realmente, es decir que el intento de robo existió pero que el pollo justiciero nada tuvo que ver en el desarrollo de lo acontecido.

Además, según pudo averiguar LA BRÚJULA, quien está dentro del pollo no es otro que Marcelo Pereira Da Silva, quien se hizo conocido luego de que lo culparan de ser un falso pai umbanda que se dedicaba a robar a sus clientas.

Por este hecho, la Justicia condenó al hombre a un año de prisión en suspenso.

Finalmente se supo que el ladrón en cuestión - Luis Alberto Armani -, ya recuperó la libertad.


Parodia de posibles placas de CRÓNICA TV dando cuenta de la farsa del supuesto Pollo Justiciero

2 comentarios:

  1. Jajaja! Y si miras el video del primer informe, el que habla al lado del pollo tiene una pinta de chanta tremendo.

    Lastima que se supo la verdad... yo preferia seguir creyendo en el super pollo...

    ResponderBorrar
  2. ajajajja!! yo tambien preferia seguir creyendo en el super pollo!!xD

    muchas gracias por comentar!!!

    Un abrazoo!!

    Juanma! (Admin de Algunas Tonterias Blog)

    ResponderBorrar

Podes usar algunos códigos HTML, como por ejemplo:
<a href="http://mipagina.com">nombre de mi pagina </a>

<b>texto en negrita</b>

<i>texto en italica</i>


Si quieren poner algún código HTML pasen por esta web (SimpleCode) y procesen el texto, luego lo copian y lo pegan en el cuadro de comentarios sacandole las etiquetas <code> y </code>

Buscador:

Búsqueda personalizada

Contactanos:

¿Tenes Dudas, Consultas, Ideas o Preguntas?
¿Queres enviarnos algo para que pongamos en el blog?
¿Queres hacer un intercambio de banners? Política de intercambios de links y banners

Mandanos un mail a:
y también agreganos al MSN!!


La web fue creada el 13/02/08 por Juanma! (GreenDay). Hasta el dia de la fecha, la misma contiene mas de 200 Posts con mucho humor, mini juegos, freebies, novedades y muchisimas cosas mas.

Licencia de los posts:
Pueden copiar, distribuir, exhibir y/o ejecutar la obra:
Deben especificar la fuente del post (www.algunastonterias.com.ar)
No pueden usar los posts con fines comerciales.
No pueden transformar o alterar los posts.