Sienta un precedente que lleva al límite el concepto tradicional de “tribu joven urbana”, ya que no se identifica con un género musical determinado sino con un soporte tecnológico determinado: el fotolog, y por extensión, con otros formatos de personalización de espacios gratuitos en Internet. Representa “el sueño de la comunidad virtual propia”, o sea, el logro de que las preferencias de perfil del dueño del flog sean lo suficientemente atractivas como para atraer usuarios con los más osados nicknames. Para la mirada mediática representa, junto a los emo, una suerte de superclásico de las tribus del nuevo milenio.
GPS Abasto Shopping, flor mecánica de Avenida del Libertador, Ku matinée, Pinar de Rocha matinée (antes del asesinato de la stripper).
Look Andrógino, chupines de los colores del arco iris, remeras de profundísimos escotes en v, zapatillas deportivas o All Stars, planchita.
Ritos Pasito flogger con celular al oído. Y, claro, fotografiarse.
Status En función a la propiedad de un fotolog gold, la cantidad de reverses y de firmas.
Frases “Foto, foto, foto”, “Pasate”, “Firmá cinco veces y agregame a F/F’s y te devuelvo la firma”.
Gurúes Cumbio, Gazabril.
Playlist Relax, Take it Easy (Mika), Pijamas (Babasónicos).
Keywords Ahrre, foti, blackies, gold, reverse, Abasto.
Mito urbano Cuando dos floggers deciden conocerse personalmente, se supone que “salieron del closet”, o bien que “salieron del servidor de Internet”.
holiz los floggers son lo mejorr!!!
ResponderBorrarahrreee!!!
ademas son la mejor "TRIBUU"
ResponderBorrarsomos re ondososs!!!
tenemos flogs!! y nosotros arancamos esta modaa!!!
lo mejor!!!
aksdj!!!
merii♥
www.metroflog.com/meryt
holas!
ResponderBorrarGracias por comentar!!
Besos!!