sábado, 20 de septiembre de 2008

Gordon Freeman trabaja en el LHC??


Para quien no lo sepa, el LHC es el acelerador de partículas más grande del mundo y fue puesto en marcha hace unos dias. Recientemente se ha publicado una foto en la que se aprecia que uno de los empleados del LHC que está supervisando el ajuste de algunos elementos se parece muchisimo a Gordon Freeman.

Para los que no lo conocen, la saga de juegos de Half Life tiene como protagonista a Gordon Freeman, Físico Nuclear originario de Seattle:

"Muy dentro de las entrañas de los Laboratorios de Investigación de Black Mesa -una antigua base de misiles reciclada- un proyecto ultrasecreto está llevándose a cabo. La información sobre el proyecto está restringida a una estricta política de "sólo si se necesita saber", y como un investigador de bajo nivel tú (Gordon Freeman) "necesitas saber" realmente muy poco. Cada mañana tomas el tren al trabajo desde los dormitorios para empleados, te enfundas en tu traje de protección, entras a la cámara de pruebas, y le haces pruebas de esfuerzo a cualquier aparato raro que haya sido enviado desde alguna otra parte indeterminada del complejo de Black Mesa.

Pero esta mañana es diferente. Esta mañana, tu laboratorio de pruebas se convierte repentinamente en el lugar más importante de la tierra.... porque algo está saliendo terriblemente mal. Tal vez es sabotaje -tal vez es un accidente- pero por la razón que sea, la realidad está deformándose. Un minuto estás haciendo tu trabajo, presionando botones. Lo siguiente que sabes, es que estás mirando un mundo extraño. Una cosa enorme con demasiados brazos arranca de un solo mordisco la cara de tu compañero. Entonces ves una explosión de luz que no parece salida de este mundo... y después obscuridad."

Esta es la imagen del supervisor que se parece a Gordon Freeman:

G-Man es un personaje recurrente de la serie Half Life, este muestra comportamiento muy peculiar y capacidades más allá de un humano normal, su verdadera identidad y sus cometidos permanecen casi completamente inexplicados. G-Man desempeña el papel de un supervisor y empresario, vigilando al jugador en el progreso del juego. Siempre viste con traje formal azul con una corbata, y por lo general trae consigo un maletín, por lo que se supone que científicos del juego lo confundieron con un agente del gobierno.

En la siguiente foto se puede ver a otra persona muy parecida a este otro personaje de la saga Half Life, G-Man:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Podes usar algunos códigos HTML, como por ejemplo:
<a href="http://mipagina.com">nombre de mi pagina </a>

<b>texto en negrita</b>

<i>texto en italica</i>


Si quieren poner algún código HTML pasen por esta web (SimpleCode) y procesen el texto, luego lo copian y lo pegan en el cuadro de comentarios sacandole las etiquetas <code> y </code>

Buscador:

Búsqueda personalizada

Contactanos:

¿Tenes Dudas, Consultas, Ideas o Preguntas?
¿Queres enviarnos algo para que pongamos en el blog?
¿Queres hacer un intercambio de banners? Política de intercambios de links y banners

Mandanos un mail a:
y también agreganos al MSN!!


La web fue creada el 13/02/08 por Juanma! (GreenDay). Hasta el dia de la fecha, la misma contiene mas de 200 Posts con mucho humor, mini juegos, freebies, novedades y muchisimas cosas mas.

Licencia de los posts:
Pueden copiar, distribuir, exhibir y/o ejecutar la obra:
Deben especificar la fuente del post (www.algunastonterias.com.ar)
No pueden usar los posts con fines comerciales.
No pueden transformar o alterar los posts.