sábado, 6 de septiembre de 2008

Cosas de Genios...

*Sir Isaac Newton el matemático y filósofo naturalista ingles, considerado por muchos como el científico como el mas grande que vivió nunca, hizo prácticamente todo su trabajo científico antes de convertirse en director de la casa de moneda en 1699. Aunque reformó el sistema ingles de acuñación, lo que no fue una hazaña pequeña en si, los esfuerzos y realizaciones científicos de Newton fueron prácticamente nulos en sus últimos 25 años

*Benjamín Franklin inventó la mecedora

*Antonio Lavoisier hizo más por la química que ningún otro hombre, antes o después. Fue uno de los primeros que introdujeron sistemas cuantitativos eficaces en el estudio de reacciones químicas. Explico la combustión. Descubrió con claridad el papel del oxigeno en la respiración de animales y plantas. Su clasificación de sustancias es la base de la distinción moderna entre elementos y compuestos químicos y de la nomenclatura química Pero Lovosier no pudo realizar lo que mas deseaba: descubrir un nuevo elemento

*Isaac Newton dejo la escuela cuando era adolescente a petición de su madre. Ella esperaba que se convirtiera en un prospero agricultor.

*Como premio por retirar a un muchacho de la vía por la que venia una locomotora, el padre agradecido ofreció lecciones de telegrafía a Thomas Edison. Thomas se convirtió rápidamente en uno de los mejores y mas veloces telegrafistas de los Estados Unidos.

*Freíd jamás aprendió a leer un horario de ferrocarriles. Casi siempre tenia que ser acompañado en sus viajes

*El primer invento patentado de Thomas Edison fue una maquina para votar, ideada en el decenio de 1860, y completamente sin interés para los clientes a quienes estaba destinada. Pasaron muchos años antes que fuera considerada aceptable por los políticos estadounidenses.

*La historia de Newton y la manzana es una leyenda cierta. Newton mismo la describió. Vio caer una manzana de un árbol al suelo, en una ocasión en que la luna en creciente estaba en el firmamento nocturno. Pensó si la luna se encontraba dominada por la misma fuerza que la manzana… el resto es otra historia. No obstante, hay una parte de la leyenda que NO ES verdadera. Cuando cayo, la manzana no golpeo a Newton en la cabeza

*Las últimas palabras de Alberto Einstein nunca serán conocidas. Las dijo en alemán, y la enfermera que lo atendía no comprendía este idioma.

*Cuando se pregunto a Newton como consiguió hacer todos esos descubrimientos importantes, contesto: “nocte dieque incubando” (pensando en eso noche y día)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Podes usar algunos códigos HTML, como por ejemplo:
<a href="http://mipagina.com">nombre de mi pagina </a>

<b>texto en negrita</b>

<i>texto en italica</i>


Si quieren poner algún código HTML pasen por esta web (SimpleCode) y procesen el texto, luego lo copian y lo pegan en el cuadro de comentarios sacandole las etiquetas <code> y </code>

Buscador:

Búsqueda personalizada

Contactanos:

¿Tenes Dudas, Consultas, Ideas o Preguntas?
¿Queres enviarnos algo para que pongamos en el blog?
¿Queres hacer un intercambio de banners? Política de intercambios de links y banners

Mandanos un mail a:
y también agreganos al MSN!!


La web fue creada el 13/02/08 por Juanma! (GreenDay). Hasta el dia de la fecha, la misma contiene mas de 200 Posts con mucho humor, mini juegos, freebies, novedades y muchisimas cosas mas.

Licencia de los posts:
Pueden copiar, distribuir, exhibir y/o ejecutar la obra:
Deben especificar la fuente del post (www.algunastonterias.com.ar)
No pueden usar los posts con fines comerciales.
No pueden transformar o alterar los posts.