miércoles, 9 de julio de 2008

Otros 10 chistes de Jaimito

Una vez que la maestra le dice a los estudiantes:
- Niños, mañana tendrán prueba de deletreo.
Al día siguiente...
- Bien niños, vamos a empezar, Luisito tenés que decir la ocupación de tu padre y qué haría si estuviera aquí.
- Mi papá es Panadero P-a-n-a-d-e-r-o y si estuviera aquí le daría un pedazo de pan a cada uno.
- Muy bien, Carlitos, ¿el siguiente?
- Mi papá es banquero b-a-n-q-u-e-r-o y si estuviera aquí le daría 10 dólares a cada uno.
- Muy bien, dale José.
- Mi papá es electricista, e-l-c-t-r... uhm...
- Está bien José, te dejaremos para el final.
- Dale Jaimito, tu turno.
- Mi papá es apostador A-p-o-s-t-a-d-o-r y si estuviera aquí apostaría $1000 a que José no puede deletrear electricista.

------------------------------------------------

Jaimito estaba cavando un hoyo en su jardín. El vecino se acerca y le pregunta:
- ¿Qué hacés, Jaimito?
- Estoy cavando una tumba para mi pez dorado que acaba de morir.
Viendo el tamaño del hoyo, el vecino dice:
- Esa tumba es demasiado grande para un pez dorado. ¿Por qué la hacés de ese tamaño?
Y Jaimito le contesta:
- Porque mi pez dorado está dentro de su maldito gato...


------------------------------------------------

El maestro le pregunta a Jaimito:
- ¿Por qué no viniste ayer?
- Es que se murió mi abuelo.
- Está bien, pero que no se vuelva a repetir.

------------------------------------------------

Jaimito, ¿cuántos glóbulos rojos hay en el cuerpo?
- 200... por lo menos.
- No Jaimito, hay muchos más!
- eeehhh... 4000 ?
- No Jaimito, más...! muchos más!
- eeehhh...15.000 ?
- No Jaimito, muchos más... decí una barbaridad!
- ¡¡¡Me ca** en la p*** madre que te parió!!!

------------------------------------------------

Jaimito entra a la cocina y empieza a llamar a la empleada:
- ¡Abuelita, abuelita!
La mamá de Jaimito le dice:
- ¿Por qué llamás "abuelita" a la sirvienta?
Jaimito le contesta:
- Porque papá siempre le dice HOLA MAMI.

------------------------------------------------

- Mamá, mamá, hoy en la escuela aprendimos a hacer explosivos.
- Que bien Jaimito, ¿y mañana qué van a aprender en la escuela?
- ¿Qué escuela?
------------------------------------------------

Le dice la mamá a Jaimito:
- Jaimito, ¿por qué le pegaste a tu hermana con la silla?
- ¡Porque el sofá estaba muy pesado!

------------------------------------------------


Jaimito llega a la casa después de su último día de clases y le dice a su papá:
- Papá, ¿te acordás que a principio de año me dijiste que me pagarías $10.000 si pasaba el año?
- Sí, hijito, ¿por qué? No me digas que...
Jaimito lo interrumpe y le dice:
- ¡Sí papá!!! ¡Te ahorré ese gasto!

------------------------------------------------


La maestra le pide a los chicos que levanten la mano y digan el nombre de un prócer, junto con algún hecho importante que hayan realizado en vida. Varios chicos levantan la mano.
- A ver Martita - dice la señorita.
- San Martín, seño.
- Muy bien, ¿qué hizo San Martín?
- Cruzó Los Andes y liberó a tres países.
- Excelente, Martita. A ver vos Pepito...
- Belgrano, señorita.
- Muy bien, ¿qué hizo Belgrano?
- Fué abogado y militar ejemplar, creó también la bandera.
- ¡Muy bien, Pepito! Carlitos, tu turno.
- Sarmiento.
- Muy bien, ¿te acordás qué hizo Sarmiento?
- Sí, fue presidente y maestro, y fundó muchas escuelas.
- Muy bien chicos, a ver vos Jaimito...
- Susvín, señorita.
- ¿Quién Jaimito?
- Susvín.
- Creo que no lo conozco. A ver ¿qué hizo ese tal Susvín?
- Rompió culos, señorita.
- ¡Jaimito, otra vez! ¡Andáte a la dirección!
Llega Jaimito a la dirección y la Directora le pregunta qué había hecho ahora. El le responde que sólo había contestado una pregunta de la maestra. Al entrar en detalles, la Directora a su vez le pregunta acerca de la obra de su conocido Susvín y él le contesta. "-Rompió varios culos, señora".
Echado de la escuela llega a su casa. Su mamá le dice:
- Jaimito, otra vez te echaron de la escuela, ¿y ahora qué barbaridad hiciste?
- La señorita me dijo que nombrara un prócer de la historia y lo que hizo y cuando le contesté me echaron.
- ¿Y vos qué contestaste?
- Susvín, que rompió culos.
- ¿Y de dónde sacaste eso?
- De la Marcha a Mi Bandera, mamá, donde dice "...CON VALOR, SUS VÍN-CULOS ROMPIÓ..."

------------------------------------------------

Está Jaimito en clase y dice la maestra:
- A ver, para mañana todos me van a decir el nombre de un color.
Y llega Jaimito a su casa muy preocupado y le dice a su madre:
- Mamá, mamá, la profesora nos dijo que para mañana digamos un color y yo que soy el número 100 de la clase para cuando me toque a mí ya los habrán dicho todos.
- Tu tranquilo, di el azul de metileno que ya verás como no lo dice nadie.
Y al día siguiente va Jaimito a clase y empieza a preguntar:
- A ver Rosita tu color.
- El rosa.
- Muy bien. Ahora tú, Luisito.
- El verde.
Y así hasta que llega al niño de delante de Jaimito, que era negro, y dice:
- El azul de metileno.
Imagínense la cara de Jaimito...
- Muy bien. A ver Jaimito.
- ¡Negro de mierda!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Podes usar algunos códigos HTML, como por ejemplo:
<a href="http://mipagina.com">nombre de mi pagina </a>

<b>texto en negrita</b>

<i>texto en italica</i>


Si quieren poner algún código HTML pasen por esta web (SimpleCode) y procesen el texto, luego lo copian y lo pegan en el cuadro de comentarios sacandole las etiquetas <code> y </code>

Buscador:

Búsqueda personalizada

Contactanos:

¿Tenes Dudas, Consultas, Ideas o Preguntas?
¿Queres enviarnos algo para que pongamos en el blog?
¿Queres hacer un intercambio de banners? Política de intercambios de links y banners

Mandanos un mail a:
y también agreganos al MSN!!


La web fue creada el 13/02/08 por Juanma! (GreenDay). Hasta el dia de la fecha, la misma contiene mas de 200 Posts con mucho humor, mini juegos, freebies, novedades y muchisimas cosas mas.

Licencia de los posts:
Pueden copiar, distribuir, exhibir y/o ejecutar la obra:
Deben especificar la fuente del post (www.algunastonterias.com.ar)
No pueden usar los posts con fines comerciales.
No pueden transformar o alterar los posts.