lunes, 7 de julio de 2008

10 chistes de Jaimito

Resulta que todos los chicos estaban en la escuela y la maestra pregunta:
Pedrito, ¿Vos en qué viniste?
En avión, responde Pedrito.
¿Y vos Juanito?
En un ferrari.
¿Y vos Jaimito?
Yo vine en caballo.
Y todos los niños se reían y burlaban de Jaimito.
Al día siguiente la misma pregunta. Pero como Jaimito no quería que los niños se rieran nuevamente de él, le responde:
Yo vine en una moto CBR600.
¿Y por qué tardaste tanto? Preguntó la maestra.
¡Porque la deje comiendo pasto!

-----------------------------------------------------

Jaimito le pregunta a la maestra:
- Maestra, ¿a qué edad se muere un burro?
Y la maestra le responde:
- ¿Por qué Jaimito? ¿Ya te sentís mal?

-----------------------------------------------------

Estaba Jaimito hablando mucho en clase sin prestar atención hasta que se cansa el profe...
- Escuchame bien Jaimito, si no te callás de una vez voy a llamar a tu madre.
- ¡Jua! como quiera, pero mire que ella habla más que yo!

-----------------------------------------------------

Jaimito compró unos bombones y se los comió todos en un minuto. Su hermana le reclamó:
- Te comiste todos los bombones sin acordarte de mí!!!!!!
- ¡Claro que me acordé! por eso me los comí tan rápido!

-----------------------------------------------------

Durante una clase de moral y buenas maneras, la profesora dice a sus alumnos:
- Antonio, si fueras a cortejar a una jóven de buena familia, muy bien educada, durante una cena íntima para dos, y tuvieras necesidad de ir a los servicios, ¿Qué dirías?
- Esperame un momento, que voy a echar una meadita.
- Eso sería muy grosero y maleducado por tu parte. Juan, ¿cómo lo dirías tú?
- Perdón, pero tengo que ir a los servicios. Vuelvo enseguida.
- Eso está mejor, pero resulta desagradable decir "servicios" durante una comida. Y tú, Jaimito, ¿serías capaz de usar tu intelecto, al menos por una vez, para intentar mostrarnos tus buenas maneras?
- Yo diría: "Querida, te pido perdón por ausentarme un momento, pero voy a dar la mano a un íntimo amigo que espero poder presentarte después de la cena".

-----------------------------------------------------

Jaimito está en clase y le pregunta al profesor:
- Profesor, profesor, ¿cómo se escribe "bala"?
Y el profesor le responde:
- Como suena, Jaimito.
Y Jaimito escribió...
- ¡BUM!

-----------------------------------------------------

Jaimito va corriendo alocadamente por la calle y tropieza con un señor, y éste le pregunta:
- ¿Dónde vas tan apurado?
- A mi casa para que mi madre me dé una paliza.
- ¿Y para una paliza corrés tanto?
- Es que si no llego pronto, me la dará mi padre.


-----------------------------------------------------

- ¿Dónde esta la mucama? - pregunta a Jaimito su papá.
- Hace ya un rato que se metió en el baño y necesito verla.
- Entonces hacé como yo y mirála por el ojo de la cerradura.


-----------------------------------------------------

- Padre, he pecado. Anduve con una mujer de vida ligera.
El cura le pregunta:
- ¿Sos vos Jaimito, no?
- Sí, padre, soy yo.
- ¿Y con quién estuviste?
- No padre, se dice el pecado pero no el pecador.
- Mira, Jaimito, tarde o temprano me voy a enterar, así que más vale que me lo digas ahora. ¿Era Teresa García?
- Mis labios están sellados.
- ¿Era Patricia Rodríguez?
- Jamás lo sabrá.
- ¿Era María González?
- No diré nada.
- ¿Era Maribel Sánchez?
- Padre, no insista.
- ¿Era Karina Otero?
- Padre, esto no tiene sentido.
El cura chasquea los labios con exasperación y dice:
- Sos un cabeza dura, Jaimito, y en el fondo de mi corazón admiro tu reserva, pero has pecado y debes tener tu castigo: Veinte Padre Nuestros y diez Ave Marías. Ve con Dios, hijo.
Jaimito vuelve a sentarse en uno de los bancos de la iglesia.
- Su amigo Pascualito se desliza hacia él y le dice: "¿Y, resultó?".
- Sí, tengo cinco nombres de putas "Recontraconfirmadas"


-----------------------------------------------------

Pregunta la maestra a la clase:
- ¿Saben ustedes a dónde van los niños que le roban dinero a sus padres?
- Yo sé, maestra...
- A ver, ¿a dónde, Jaimito?
- Al cine, maestra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Podes usar algunos códigos HTML, como por ejemplo:
<a href="http://mipagina.com">nombre de mi pagina </a>

<b>texto en negrita</b>

<i>texto en italica</i>


Si quieren poner algún código HTML pasen por esta web (SimpleCode) y procesen el texto, luego lo copian y lo pegan en el cuadro de comentarios sacandole las etiquetas <code> y </code>

Buscador:

Búsqueda personalizada

Contactanos:

¿Tenes Dudas, Consultas, Ideas o Preguntas?
¿Queres enviarnos algo para que pongamos en el blog?
¿Queres hacer un intercambio de banners? Política de intercambios de links y banners

Mandanos un mail a:
y también agreganos al MSN!!


La web fue creada el 13/02/08 por Juanma! (GreenDay). Hasta el dia de la fecha, la misma contiene mas de 200 Posts con mucho humor, mini juegos, freebies, novedades y muchisimas cosas mas.

Licencia de los posts:
Pueden copiar, distribuir, exhibir y/o ejecutar la obra:
Deben especificar la fuente del post (www.algunastonterias.com.ar)
No pueden usar los posts con fines comerciales.
No pueden transformar o alterar los posts.